Saltar al contenido

Pimientos Rellenos de Gambas

Estos pimientos rellenos de gambas son ideales para servir con un poco de salsa picante.

receta de Pimientos Rellenos de Gambas

Receta de pimientos rellenos de gambas

Ingredientes

  • 150 gr. de gambas.
  • 6 pimientos rojos.
  • 1 cebolla.
  • 1 taza de leche.
  • 1 cucharada de harina.
  • Pimienta negra.
  • Tomate frito.
  • Aceite de oliva.
  • Sal

Receta de pimientos rellenos de gambas

Cuando comemos pimientos rellenos de gambas, disfrutaremos gracias a una mezcla de mariscos y verduras.

  1. En primer lugar, limpie las gambas, pero no tire de las cabezas y las pieles. Los pondremos en una olla con agua para hacer un caldo de mariscos.
  2. Continúe cocinando según la receta, pelando y cortando primero las cebollas y luego cortándolas en trozos pequeños. Si queremos saltarnos este paso, podemos comprar cebollas congeladas y no tenemos que preocuparnos por ello.
  3. Caliente la mantequilla en la sartén y añada las cebollas para asegurarse de que esté untuosa. Vamos a detenerlo hasta que sea un poco transparente. Esta será una señal para añadir camarones pelados. Mezclar todo hasta que los camarones se doren. A continuación, añadir una cucharada de harina y volver a remover. Que así sea. Unos 10 minutos.
  4. Si las gambas ya están doradas, añada una taza de leche a la sartén y déjela enfriar durante otros 10 minutos. Añadir un poco de sal y dejar para más tarde.
  5. Ahora vamos a preparar la salsa: cortar dos pimientos en tiras y freírlos en otra sartén para que se cocinen un poco. Cuando veamos que están tomando color, añadir la salsa de tomate y mezclar bien para que todo esté bien mezclado. Deje que fría ambas cosas a fuego lento durante 15 minutos, revolviendo periódicamente.
  6. Encender el horno a 180ºC.
  7. Tan pronto como la mezcla esté lista, añádela al vaso de la batidora. Añadir un poco de sal y pimienta y batir bien. Haremos una salsa espesa. Sacar el caldo de las cáscaras y las cabezas de camarón y ponerlo en un vaso de batidora. Seguir batiendo todo para que la mezcla se ablande un poco más. De esta manera, sabe mucho mejor.
  8. El resto de la pimienta se limpia con agua fría y se vacía por dentro con mucho cuidado para no estropear la piel. Cuando esté listo, añada los camarones, la cebolla y la mezcla de leche que hemos preparado. Añadir la salsa que hemos preparado. También puede añadir un poco de queso rallado si lo desea.
  9. Poner el pimiento relleno en una bandeja para hornear y hornear durante unos 20 minutos para que funcione bien.
  10. Hornee, retire suavemente y sirva.
  11. Si te gusta más, también puedes batirlo con pimienta. Todo lo que tienes que hacer es bañarlos con tres huevos batidos y luego untarlos con azúcar. Asarlos a fuego medio con suficiente aceite para 10 minutos debería ser suficiente para cocinar y batir cada pimiento, pero ya es una cuestión de su propio gusto.
  12. También es importante controlar el nivel de sal y pimienta que añadimos, ya que aunque nos gusta la muy concurrida, también hay quienes prefieren menos sal o menos especias.