Saltar al contenido

Pimientos Rellenos de Carne

Como regla general, la salsa de tomate se utiliza para hacer pimientos rellenos de carne, pero en esta receta usaremos la salsa bechamel.

receta de pimientos rellenos de carne

Receta de pimientos rellenos de carne

Ingredientes

  • Queso rallado.
  • Sal.
  • Aceite de oliva virgen.
  • 6 pimientos rojos
  • 1 cebolla.
  • Pimienta negra.
  • ½ kg. de carne picada.
  • Salsa bechamel.
  • Perejil.

Preparación de de pimientos rellenos de carne

Gracias a la pimienta rellena de carne, la combinación de carne y verdura es ideal para nuestra dieta:

  1. Comience por lavar bien la pimienta y vaciarla por dentro, asegurándose de que la piel no esté dañada. Luego dejamos cuatro secciones y las otras dos serán utilizadas para hacer la salsa que estamos preparando ahora.
  2. Calentar un poco de aceite en la sartén. Antes de añadir sal, perejil y pimienta a la carne y mezclarla bien con las manos. Puedes añadir tantas especias como quieras, pero si lo haces por más personas, piensa en ellas de la misma manera que a ellas no les gusta la misma cantidad que a ti. Cuando esté listo, lo pondremos en una sartén para freír.
  3. Purificar las cebollas y cortarlas en trozos pequeños. Si te cuesta dinero o quieres evitar este paso, puedes comprar una cebolla congelada. Una vez que esté listo, añádalo a la sartén gradualmente. Mezclar todo bien para que la carne se mezcle bien y dejarla freír a fuego medio hasta que la carne esté cocida.
  4. Mientras nos ocupamos de la salsa, añadiremos dos pimientos al vaso de la batidora, que dejamos con el Beckhamel. Bátelos bien hasta que se forme la pasta roja. Cuanto más Beckhamel añada, más suave será la salsa, más fuerte será la pimienta, así que tenga eso en cuenta.
  5. Encienda el horno a 160ºC para que se precaliente.
  6. Volveremos con la carne, que debe estar lista. Tomaremos una pequeña porción de la cuchara y la repartiremos a los pimientos que estaban previamente en la bodega.
  7. Colocar el pimiento relleno en la bandeja y verter la salsa por encima, dejando que también caiga en la bandeja para dar más sabor a los pimientos. A continuación, añadir el queso rallado al gusto.
  8. Colocar la bandeja en el horno y dejar que se hornee durante 15 minutos.
  9. Después de que esté listo, distribuya las porciones y prepárelas para comer.