Saltar al contenido

Pimientos Rellenos de Bacalao

Una interesante combinación de sabores será la que experimentaremos con los pimientos rellenos de bacalao.

receta de pimientos rellenos de bacalao

Receta de pimientos rellenos de bacalao

Ingredientes

  • Aceite de oliva virgen.
  • 2 cebollas.
  • 10 pimientos rojos o pimientos del piquillo.
  • 2 pimientos verdes medianos.
  • ¼ kg. de bacalao.
  • 2 dientes de ajo.
  • 1 zanahoria.
  • 2 tomates.

Preparación de pimientos rellenos de bacalao

  1. Empecemos a hacer salsa de pimienta. Para ello, calentar un poco de aceite en la sartén. Mientras limpiábamos uno de los bulbos y lo cortábamos en trozos muy pequeños. Si le cuesta dinero, puede usar cebollas que ya están cortadas y congeladas. Pelar las zanahorias y lavarlas bien, luego cortarlas en trozos pequeños como cuadrados. Además, lave muy bien el tomate y córtelo en trozos.
  2. Cuando el aceite se caliente, añadir todas las verduras y remover bien hasta que la cebolla empiece a aparecer. A continuación, cortar en tiras y añadir uno de los pimientos verdes. Deje que todo esto se haga en 10 minutos, removiendo el pozo para que absorba el aceite.
  3. Después de un rato, añada agua y deje que se evapore. Como está casi consumido, todos lo pondremos en un vaso de batidora y, por supuesto, ganaremos todo. Hazlo hasta que te guste la salsa, pero mientras más pastel comas, mejor.
  4. Limpiamos bien el bacalao y lo cocinamos en una olla durante unos 10 minutos a fuego medio. Cuando el agua empiece a hervir, escurrir el bacalao y enjuagarlo bien. Utiliza una sartén con un poco de aceite de nuevo, corta el bacalao en trozos como los otros tomates y cebollas que quedan en la sartén para cortarlo en trozos pequeños. También cortar los dientes de ajo.
  5. Freírlo bien hasta que todo esté bien hecho y ponerlo en un vaso de triturador. Triturar todo para que se convierta en pequeños trozos. Luego rellenamos cada pimiento rojo o pepinillos, distribuyendo bien las porciones.
  6. Para preparar un plato, ponerle salsa. Ahora lo único que tenemos que hacer es hornear el pimiento a 190ºC durante 10 minutos y estarán listos para comer.
  7. Algunas personas golpean a los pimientos rojos cuando están rellenos. Todo lo que tienes que hacer es bañarlos en un huevo y luego cubrirlos con harina. Freírlas hasta que estén doradas y listas, pero esa es tu elección.