Saltar al contenido

Pimiento Relleno Dukan

Hacer pimientos rellenos es fácil. Y si estás con la dieta dukan, puedes hacerlos fácilmente. Si no te gusta el pimiento rojo, puedes usar pimiento verde.

receta de pimientos rellenos dukan

Receta de pimientos rellenos dukan

Ingredientes

  • 4 pimientos rojos
  • 250 gr. de carne picada (del tipo que más te guste)
  • 2 cebollas
  • 4 lonchas de queso bajo en grasa
  • Sal
  • Pimienta

Preparación de pimientos rellenos dukan

  1. En primer lugar, limpie bien los pimientos con agua corriente. A continuación, cortar la parte superior de la pimienta, asegurarse de que no se estropee y retirar las semillas.
  2. Poner en marcha el horno a 180ºC para que se precaliente cuando lo necesites.
  3. Limpiar la cebolla y enjuagarla con agua corriente para que el efecto de estallido no sea tan fuerte. Secarlo y cortarlo lo más fino posible en trozos pequeños.
  4. Poner la sartén al fuego, aceitarla ligeramente y freír la cebolla unos minutos cuando esté caliente hasta que esté bien dorada.
  5. Sazonar la carne picada con sal y pimienta, que pueden ser homogéneas o mezcladas, y mezclar bien con los condimentos. Cuando las cebollas estén coloreadas, añada la carne y cocine bien hasta que se dore.
  6. Use una cuchara para agregar una mezcla de carne y cebollas. Una vez que todos los pimientos estén bien rellenos, cúbralos con queso. Otra opción es cortar el queso en trozos y ponerlo encima de la carne.
  7. Colocar la bandeja en el horno cubierta con papel vegetal para que la pimienta no se pegue durante un par de minutos.
  8. Si quieres que estén sabrosas, es mejor cocinarlas unos minutos antes de servirlas. También puede acompañarlas con una salsa que realce su sabor.